sábado, 18 de abril de 2009

APARTAMENTO 2ª PLANTA


El apartamento  es para 4 plazas
Precio  es de 100€  
(precios con IVA incluido)

Disponemos de un apartamento , está en la 2ª planta, y se alquila para 4 personas
Dispone de 2 habitaciones dobles; salón comedor con calefacción y estufa de leña aparte, cuarto de baño y cocina totalmente equipada incluida lavadora. Damos los mismos servicios que para las habitaciones, limpieza cambio de toallas cada 2 días y cambio de sábanas a los 4 días de estancias (salvo que haya algún problema)








Aquí os enseño 2 fotos de la zona salón/comedor, es práctico y sencillo, sin ostentaciones, pero cómodo para instalarse y hacer muchas excursiones que os podemos ofrecer en nuestro Valle. 

esta estufita de leña es una verdadera gozada por el calor que ofrece, porque da la seguridad que no da una chimenea abierta y porque sus llamas son igual de hipnóticas.... me encanta!


Un poquito de cuarto de baño

La cocina práctica y equipada

Habitación doble pricipal

Tiene salida al balconcito que da a la calle


Estas 2 últimas fotos son de la 2ª hab. doble del apartamento y en función de si es para pareja o no juntamos las camas o las dejamos como las véis, en todo caso es funcional cómoda y práctica como todo el apartamento ;)

Junto este apartamento os podemos ofrecer la habitación cuádruple con su cocina/comedor/salón con capacidad de hasta 10 personas, si es que vinierais en grupo (capacidad total de 8 personas + 2 camas supletorias en el salón del apartamento dependiendo de edades y días se contabilizarían a precio de supletoria o no se incluirían en el precio final ....consultar)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que habeis llegado aquí, os rogaría, si deseais hacer algún comentario, que sea sobre la casa si habéis estado, o sobre el entorno no dudeis en hacerlo, pero si necesitais algún tipo de información sobre nuestro alojamiento, por favor hacerlo a través de contacto vía e-mail o nuestros móviles
Un saludo
M Eugenia

Datos personales

Mi foto
Ansó, Huesca, Spain
Turismo Rural en el Pirineo Aragonés. Valle de Ansó "Parque Natural"